miércoles, 1 de octubre de 2014

La Rioja: Finalizó la 1º Etapa del Proceso de Orientación Vocacional

El Proceso de Orientación Vocacional llevada a cabo en la UNLaR, a cargo del Instituto Universitario de Asesoramiento Pedagógico, culminó su primera etapa con un resultado positivo, donde  todos los alumnos pudieron realizar su elección vocacional.

El mismo se extendió desde el 25 de agosto hasta el 19 de septiembre, con un total de 120 alumnos orientados de diferentes colegios de la capital riojana, como así también de la provincia de Catamarca. 

En esta oportunidad, estuvieron coordinados por las Licenciadas en Psicopedagogía Gabriela Oviedo, Luciana Toledo, Mónica Bulacio, Vanesa Tihillois, Estela Luna, Marisol Enríquez, Analía González y Graciela Salinas, que contaron con la colaboración de alumnas practicantes de la cátedra de Orientación Vocacional de la Licenciatura en Psicopedagogía.

Desde el Instituto Universitario de Asesoramiento Pedagógico comunicaron que, debido a la gran demanda de jóvenes estudiantes, se inició una segunda etapa de orientación vocacional que finalizará en el mes de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario