viernes, 17 de octubre de 2014

Lucía Ávila: “La mamá de Mónica Ramírez está desesperada, rogamos la mayor difusión para que aparezca”


La Diputada Provincial contuvo a la madre de la estudiante chilena que estudia Teatro en la UNLaR y desapareció en una Convención de Circos en Tucumán. “Hoy comenzamos con la pegatina de afiches para que todos se enteren de la búsqueda”, aseguró. Aportar cualquier dato al siguiente teléfono: 03825 15675286 (Manuel, papá de Mónica).

En diálogo con la prensa, Lucía Ávila manifestó su preocupación por la desaparición de la joven chilena que desapareció en Tucumán: “la última noticia que tuvo su madre sobre ella fue el lunes al mediodía, cuando desde la terminal de Tucumán le dijo que iba a visitar a una amiga, pero nunca llegó a su casa”.

La Diputada contó que “Mónica Ramírez hace unos meses está estudiando Teatro en la UNLaR y siempre se mostró comprometida con las luchas sociales, como el Boleto Estudiantil Gratuito o causas antimineras”. “Pedimos a todos que colaboren con la difusión por cualquier medio, sobre todo en las redes sociales; la esperanza que tiene la madre es que haya perdido su teléfono y pueda tener acceso a Internet”, agregó.

“La mamá de Mónica –continuó- ya viajó a Tucumán para buscarla personalmente y difundir la búsqueda en aquella Provincia, la señora está desesperada”, aseveró y luego culminó: “cualquier dato el celular de su papá Manuel  es 03825 156752286”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario