martes, 14 de octubre de 2014

Aminga: Juraron nuevos secretarios municipales

Días pasados en la sede municipal de Aminga, se llevó a cabo un acto con el juramento de los nuevos secretarios: Roque Chumbita en Desarrollo Social y Relaciones con la comunidad, y Cr. Diego Mercado en Hacienda y Finanzas. El Intendente Robledo aclaró que estos cambios no son políticos, ni producen división “seguimos estando con Del Moral” destacó.

Estos funcionarios reemplazan a los renunciantes secretarios Rubén del Moral (Desarrollo) y Cr. Marcelo Pedraza (Hacienda). El acto estuvo presidido por el intendente Jorge Robledo, el diputado Fernando Delgado, el cura párroco Nicolás de la Vega, secretarios, funcionarios y público.

Robledo procedió a la toma de juramento de los nuevos secretarios y tuvo palabras de agradecimiento para los que dejaron sus cargos Pedraza y Del Moral, reconociendo su labor prestada, instó a los nuevos funcionarios a dedicarse de lleno a sus funciones que deben estar, dijo, “al servicio de la comunidad, escuchar a la gente y tratar de solucionarles los problemas”.

También aclaró que estos cambios no son políticos, ni producen división, expresó que “seguimos estando en el espacio político de Marcelo del Moral, con quien perseguimos los mismos ideales y bregamos por el bienestar de nuestra comunidad”.

Foto: El intendente Jorge Robledo, tuvo a su cargo el juramento de los nuevos funcionarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario