lunes, 27 de octubre de 2014

La Rioja: El fin de semana el teatro volvió a los barrios

El Municipio de Capital continúa con el programa “Integremos a nuestros barrios a través del Teatro” que se lleva a cabo en diferentes puntos de la ciudad y en la zona rural de Capital. En esta oportunidad, durante el fin de semana se presentaron dos obras en el Parque Yacampis y en el barrio Alta Rioja.

Desde la Subsecretaría de Cultura y Turismo informaron que el sábado 25 de octubre se presentó la obra “El baúl de Arlecchino” del grupo Cite- Arte donde una gran cantidad de público pudo disfrutar de esta obra que cuenta la historia de los enredos y entreveros de Arlecchino, el criado, que ponen en juego la felicidad de Isabella al entregar la correspondencia a quien no correspondía.

Por otro lado, la jornada de teatro del 26 de octubre se realizó en el club “Alta Rioja” donde se presentó la obra “Unos duraznos blancos y muy dulces” de Daniel Moyano, protagonizado por Paulina Carreño y dirigida por Pano Navazzo. En la obra se relatan seis cuentos de Moyano, quien vivió muchos años en La Rioja.

Cabe destacar que el pasado viernes 24 de octubre se realizó la puesta en escena de “Las asombrosas venturas de Robinson Crusoe” en la localidad de San Bernardo, ubicada en Ruta 6 donde también se ejecutó una nueva edición del Primaverarte.

Se recuerda, también, que este programa se realiza en conjunto con el Instituto Nacional de Teatro y la Fundación “Construyendo futuro” con el objetivo de crear nuevos públicos y acercar diferentes obras a los vecinos quienes han recibido muy bien las presentaciones en cada jornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario