viernes, 17 de octubre de 2014

Los Molinos: El CASC estrena “Huankara”


El evento se pondrá en escena en el Cine Teatro, el sábado en las funciones de las 20.00 y 21.00 horas. Más de 20 alumnos del Centro de Animación Socio Cultural del departamento Castro Barros actuarán bajo la dirección de los profesores Pedro González y Lucia Alves, y la conducción de Virginia Hansen.

La presentación del grupo de fusión de la sede central de Los Molinos pondrá en escena una historia que cuenta mediante un relato romántico entre danza y ritmo diversos, como se construye una caja chayera.

El grupo de fusión actuará bajo la conducción de los profesores Pedro González y Lucia Alves, supervisados por Virginia Hansen.

 El Centro de Animación Socio Cultural del Departamento Castro Barros tiene una dilatada trayectoria que se refleja, además, en la obtención de premios y reconocimientos a nivel provincial y nacional. Y se conoció que el espectáculo en danza “Huankara” será presentado el 22 del corriente mes en el marco del Encuentro de la Macro Región ATACALaR.

En tanto, el 8 de noviembre la filial Pinchas del Centro de Animación se presentará en el Cine Teatro de Los Molinos en el marco del Día de la Tradición; y en el mes de diciembre se llevará a cabo en el mismo escenario el Cierre General Anual con la presentación de todas las filiales del departamento Castro Barros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario