viernes, 17 de octubre de 2014

La Rioja: AMP en Plaza 25 de Mayo

Por cuarta semana consecutiva, la Asociación de Maestros y Profesores de La Rioja (AMP), está  juntando firmas, ya lleva más de 10 mil en un mes, para solicitar la devolución de los días descontados por la huelga de AMP que datan de principio del Ciclo Lectivo 2014 y el posterior incumplimiento paritario del gobierno provincial.

Además, se está llevando a cabo la colecta de firmas para la implementación del Boleto Educativo Nacional, el cual ya cuenta con media sanción del Congreso de la Nación. La mesa seguirá durante lo que resta de la semana y la próxima. También se reparte el boletín de la institución, "La Voz Docente".

AMP con una mesa en plaza 25 de mayo continúa juntando firmas de solidaridad de los transeúntes para la devolución de los días de paros descontados por el Ministerio de Educación quienes no cumplieron el Acta Acuerdo firmada en abril/2014 con la participación de la CTERA y el Ministerio de Educación de la Nación.

También, acompañaron con su firma el proyecto del BOLETO EDUCATIVO NACIONAL, presentado por la Diputada Adriana Puiggros, que entre sus puntos más importantes, la campaña marca el papel fundamental que la educación de calidad desempeña en el desarrollo de la persona y la sociedad, la necesidad de proporcionar acceso a una educación de calidad y transporte a los estudiantes del sistema y en algunos casos, a sus acompañantes.

Ambas campañas, ya cuentan con más de 10 mil adhesiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario