lunes, 20 de octubre de 2014

Tucumán. Encontraron a la estudiante

“Monita” Ramírez fue localizada el viernes pasado en la localidad de Alberti, provincia de Tucumán cerca de las 19hs. Sus padres Rosa y Manuel volvieron a llamar y afortunadamente la jovencita atendió. Había perdido el celular que para colmo de males, se quedó sin carga por deficiencias en la batería.

“La encontramos cerca de las 19hs, estaba en un lugar cerca de Alberdi con gente conocida que obviamente no tenía conocimiento de todo lo que estaba pasando. Monita perdió el celular y estaba mal la batería, pero cuando lo encontró lo cargó y logramos dar con la llamada”, explicó conmocionado Manuel Recarey, padrastro de la estudiante de teatro.

Sobre los motivos que interfirieron en la comunicación, fue que en la zona de Alberdi donde se encontraba la estudiante de 24 años “no había señal y cuando salió de allí cargó un poquito la batería y enganchamos el llamado. Nosotros somos cristianos y seguimos orando y Dios nos dio está oportunidad”, reflexionó el hombre.

Sobre el estado de Mónica, dijo que “está asustada, nerviosa por todo el movimiento que hubo. Ella no se imaginó que se podía dar esta situación a pesar de ser una persona adulta, está shockeada por todo el movimiento que hubo”. De todas maneras, ayer en horas de la noche ella se reunió en la ciudad de Tucumán junto a sus padres luego de un difícil momento de búsqueda que se extendió por cinco días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario