martes, 14 de octubre de 2014

La Rioja: Familiares de víctimas de accidentes viales se reunieron en el Cepar Sur

En la tarde del sábado 11 de octubre, el Municipio de Capital llevó a cabo una reunión informativa con familiares y víctimas de accidentes de tránsito en forma conjunta con la fundación “Con olor a cielo” en el anfiteatro del Cepar Sur.

Desde la secretaria de Planificación, Producción y Descentralización informaron que  el objetivo de esta reunión  fue contener a familiares de víctimas de accidentes de tránsito y que estos casos puedan servir para lograr una mayor concientización de la sociedad en el cuidado y uso de casco y cinturón de seguridad para evitar accidentes.

Además señalaron que esta jornada sirvió como espacio donde los familiares victimas de accidentes de transito pudieron  hablar de la situación de cada uno, expresar el momento que vive a otras personas que están pasando por lo mismo. También, permitió poder entablar temas de debates con otras personas con el fin de prevenir, como sociedad, los accidentes de tránsito.

Cabe destacar que el Municipio trabaja constantemente para evitar los siniestros viales facilitando, entre otras cosas, los espacios para que organizaciones como “Con olor a cielo” puedan llevar su mensaje a todos los interesados.

Las personas que deseen comunicarse con los representantes de “Con olor a cielo” pueden escribir a fundacionconoloracielo@gmail.com,   fundacionconoloracielo@hotmail.com, llamar al teléfono 0380-154807389 o a través de su perfil en Facebook: fundación con Olor  a Cielo.  

Foto: La fundación iniciará próximamente una campaña de concientización en la ciudad de La Rioja pintando en al asfalto una estrella amarilla con el nombre de las víctimas de los accidentes de tránsito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario