viernes, 24 de octubre de 2014

Elecciones en la CTA- La Rioja: Oficializaron la Lista Nº 10

Se trata del espacio político sindical que lleva como candidatos a Rogelio De Leonardi y Rolando Agüero, informó la delegada electoral, Claudia Moreira. Habrá 130 mesas en toda la provincia y se encuentran en condiciones de votar unos 7000 afiliados el próximo 18 de noviembre.

La Lista Nº 10 de la CTA de los Trabajadores de la provincia de La Rioja fue oficializada por la autoridad electoral, Claudia Moreira, según informó en un comunicado de prensa.

La misma lleva como candidato a secretario general a Rogelio De leonardi, Rolando Agüero como secretario adjunto y Nelson Johanensen también como secretario adjunto.

Integran además la lista, trabajadores independientes que se encuentran afiliados a la central en forma directa, agrupaciones territoriales como la Martín Fierro, la Corriente Nacional Agustín Tosco y sindicatos como AMP, APROSLAR, SIDIUNLAR y SER Salud, entre otros.

Las elecciones se llevarán a cabo en toda la provincia y para ello se ha dispuesto desde la delegación electoral la colocación de 130 urnas, en donde 7000 afiliados se encuentran en condiciones de emitir su sufragio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario