martes, 28 de octubre de 2014

Elecciones en la CTA: Llega a La Rioja Hugo Yasky

Así lo informaron desde la central que conduce Rogelio De Leonardi. Yasky arribará a la provincia este martes, oportunidad en la cual los afiliados del sector organizarán un acto en Club Guemes.

Hugo Yasky, Secretario General de la Central de Trabajadores Argentinos, llega a la provincia en el marco de una serie de acciones que llevan adelante organizaciones gremiales como AMP, SER Salud, SiDiUNLaR, APROSLAR.

Acompañan la iniciativa sindical los movimientos Martín Fierro, CoNAT, Frente Transversal, Movimiento Evita, entre otros.

Bajo las consigna “Ni de los buitres, ni de los patrones. CTA de los trabajadores, las organizaciones se encuentran en la planificación de un importante acto que se llevará a cabo el martes 28 del corriente a las 19.30 horas en Club Guemes.

Además Yasky entrará en contacto con los medios de prensa en una conferencia a fin de informar sobre sus acciones y expectativas en la provincia y el país, previo a las elecciones nacionales que se llevarán a cabo en la central el próximo 18 de noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario