viernes, 3 de octubre de 2014

La Rioja: Llega “Pescado para todos” a la Feria del productor


El Municipio de Capital comunica que este sábado 4se llevará a cabo una edición de “Pescado para todos” en la Feria del Productor al consumidor que se hará en la plaza Juan Facundo Quiroga de 8 a 14, y en  el Cepar Norte, sito en Héroes de Malvinas y Base Cámara en el barrio Antártida IV, de 17 a 20.

Desde la Secretaría de Planificación, Producción y Descentralización informaron que los productos disponibles serán filet de merluza a 44 pesos, rabas a 70 pesos el kilo, aleta por 30 pesos, y medallón de merluza por 10 unidades a 40 pesos.

El kilo de mejillón costará 70 pesos; la corvina parrillera, 58 pesos; los cornalitos se adquirirán a 45 pesos por kilo, los tentáculos costarán 40 pesos; el kilo de pejerrey, 70; mientras que el kilo de langostino pelado tendrá un costo de 130 pesos, y la cazuela de mariscos costará 140 pesos.

Durante la jornada del viernes 3 de octubre se llevó adelante esta edición de “Pescados para todos” en el Cepar Sur con el fin de cubrir los diferentes puntos de la ciudad para que los vecinos puedan disfrutar de este servicio.
Además de “Pescados para todos”, se realizará en la plaza Juan Facundo Quiroga la Feria del Productor al consumidor donde se ofrecerán frutas, verduras, artesanías, regionales, y mucho más a un precio accesible.

Cabe destacar que el objetivo principal de “Pescado para todos” y de la feria del productor al consumidor es que las familias puedan acceder a estos productos de calidad a un bajo precio, colaborando, así, con la economía familiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario