viernes, 17 de octubre de 2014

Legisladores entregaron subsidios a instituciones del norte provincial

El jueves 9 de octubre el Diputado Nacional, Héctor Olivares, acompañado por los legisladores, Julio Martínez y Walter Cruz, hicieron entrega de diversos subsidios destinados a instituciones de las localidades de Aimogasta, Villa Mazan, Estación Mazan, Los Molinos y Aminga. El encuentro se realizó en el Club El Chacho de Villa Mazan.

Para las instituciones costeñas: Comisión de la Iglesia San Nicolás de Aminga, Cofradía del Perpetuo Socorro de Los Molinos y Consorcio de Agua de Los Molinos se distribuyeron $4.000.  Estos fondos fueron gestionados ante las autoridades nacionales por el concejal Ing. Diego Castro y autoridades partidarias.

El diputado Olivares resalto el importante rol que desempeñan las instituciones sobre todo en localidades pequeñas “desde Fuerza Cívica riojana (FCR) quisimos aportar un granito de arena para que las instituciones sigan realizando acciones positivas en pos del bien común” destacó.

Por su parte el Diputado Nacional, Julio Martínez, dejo en claro la necesidad de fortalecer el rol de las instituciones deportivas con acciones concretas, agregando, “tenemos un plan de gobierno para el 2015 para ejecutar políticas públicas  que brinden contención social mediante el deporte” destacó.

Foto: Autoridades de instituciones costeñas junto al legislador Olivares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario