sábado, 19 de marzo de 2011

Apoyo del diputado Martinelli a reelección de Beder y Del Moral


Dip. Pcial. Oscar Wilson Martinelli
El diputado por el departamento Castro Barros, Oscar Wilson Martinelli visitó esta Corresponsalía para expresar el incondicional apoyo político a la reelección para Gobernador de la provincia, a Luis Beder Herrera y para intendente de su departamento a Marcelo Del Moral.

Sobre Beder dijo que "es una verdadera opción política porque debe continuar con su obra de engrandecimiento de la provincia que, en su mandato hizo grandes progresos en lo social y productivo y con él el futuro es inmejorable y único. Con su reelección, La Rioja se insertará dentro de las provincias de avanzada en el país". 

En cuanto al intendente Marcelo del Moral expresó que "ha realizado una obra muy grande en el departamento Castro Barros. Basta ver la erradicación de ranchos, la construcción de viviendas, de letrinas, le ha dado un empuje de progreso a La Costa, se destaca también en lo productivo, en agricultura, en la construcción de obras de vital importancia. Un ejemplo es el Feed Lot que ha tenido un éxito sin precedentes, el Vivero municipal y distintas obras que han generado mano de obra, especialmente para nuestros jóvenes". 

También se refirió a las obras venideras como "poner en valor la ex Bodega Regional de Aminga para que funcione como cooperativa" por lo que consideró que "por estas razones Del Moral debe ser reelecto para culminar su gran obra para La Costa riojana". 

Por otro lado Martinelli entregó un comunicado con un listado de su gestión como legislador mencionando entre otros, la ley de Expropiación de la Finca de Azzalini, el comedor universitario, la refacción y ampliación del hospital de Anillaco, la construcción de tres erradicaciones de ranchos, el proyecto de refacción total del embalse de Anillaco, la refacción y ampliación de la escuela primaria de Agua Blanca, colaboraciones a clubes deportivos, a la Escuela de Fútbol de Pocho del Moral, a los festivales, grupos pastorales, egresados de colegios, viajes de estudiantes, traslados por salud, fiestas barriales, iglesias, ayudas por temas de salud y estudios médicos, viaje de delegación cultura a Colombia, entre otras.



10 comentarios:

  1. realmente no te cara Gringo Martinelli, sos lo peor que le paso al departamento, tenes la cara dures de mencionar que ha ayudado gente , lee BIEN DIPUTADO POR LA COSTA FUERON DR GOLO DE LA VEGA Y ROBERTO MEYER , vos no exsitis, encima sos veterano de guerra Trucho Te pregunto conoce las Malvinas ???????????? no el barrio las Malvinas en la ciudad de la Rioja!!!!!!!!!!!!!!!!!! ha erradicaciones que supuestamente has hecho es la pequeña casita que tenes en la Rioja cerca de la calle 30 de septiembre, vamos mejor callate y no salga querer buscar voto , tengo otra cositas que la ire contando, saludo de un peronista no oportunista y un nacio y la costa no un paracaida

    ResponderEliminar
  2. HA A LO MEJOR ESE ERA SU PUESTO EN MALVINAS PARACAIDISTA POR ESO CALLO BIEN PARADO ACA JA JA LO MEJOR GESTION QUE HIZO ES DE LLEVARA JUGAR PARTIDOS DE FUTBOL Y CHUPAR EN SAN JUAN A LOS BORRACHOS DE SIEMPRE DONDE LES PAGA TODO INCLUSO LOS PASES ALOS CABARET ES MAS LLEVAN LOS ADOLECENTES A DEBUTAR SEXUALMENTE CON PROSTITUTAS.
    YO VIAJE CON ELLOS Y LO SE YA LES IRE CONTANDO MAS ADEMAS PUBLICAREMOS UN RECIBO DE SUELDO DEL GRINGO DE LO QUE COBRA LA LEGISLATURA Y TAMBIEN DE LA ADELA ASI NO LE CREAN CUANDO VAN A PEDIRLE PLATA DE QUE NO TINEN UN PESO PARTIDO A LA MITAD GUEBON YA SE ENTERRAN ESPERN SE SORPRENDERAN

    ResponderEliminar
  3. mostralo a los recibo de sueldo, dale y la gente que vote dignamente, que reciba plata, bolsones etc. y no lo voten, ni menos a estos tipos de fuera como este gringo que vino con una mano atrás y otra a delante , este gringo no tiene vergüenza cobro como veterano de Malvinas cuando no conoce ni la calle Malvinas y roba junto con Marcelo. Hay que pensar en el voto para no lamentarse.

    ResponderEliminar
  4. devolve la plata de veterano de guerra ladron

    ResponderEliminar
  5. recien estoy viendo comentarios de personas que hablan propiciando criticas destructivas al señor diputado..creo que dichas personas no saben que gracias a le gestion del diputado martinelli en la ciudad capital tenemos un plato de comida diario todos los estudiantes universitarios..gracias a el muchas familias o muchos padres tienen un gasto menos para sus hijos..es una muy buena comida, abundante y por sobre todo podes elegir que queres comer... esa son cosas que uno se tiene que fijar y no destruir de una manera malvada!! vamos diputado.. muchas gracias por toda la ayuda...LOS JOVENES DE CASTRO BARROS ESTAMOS CON USTED!!

    ResponderEliminar
  6. la verdad que es lamentable que esten peleando por lo que hace uno o deja de hacer otro. correcto que en esta radio o pagina tiremos ideas para mejorar nuestro Dpto y no publicar mensajes amarillistas

    ResponderEliminar
  7. si sos estudiante me parece bien que te ayude con el comedor PERO TENE EN CLARO QUE ES OBRA DE GOBERNADOR BEDER HERRERA, porque si fuera por diputado no te daría ni para un paquete de galleta, si no trata de probar de ir pedirle algo nunca te da la cara es decir no tiene cara

    ResponderEliminar
  8. como se nota que no tenes ni idea de lo que hablas....jajaja ya fue lo tomo como de quien viene!!. SEÑOR O SEÑORITA como fuere el caso, existen puntos y comas que tiene que respetar..un abrazo!!.

    ResponderEliminar
  9. TENGO IDEA Y MUCHAS PRUEBAS PARA HABLAR PUEDE SER QUE TENGA ERRORES PARA ESCRIBIR, PERO TENGO ALGO QUE ES DIGNIDAD. PQ DEFENDES TANTO AL PARACAIDA ESTE VETERANO DE GUERRA TRUCHO TENDRIA QUE VER LOS VERDADERO VETERANO DE GUERRA NO TIENE NADA. AL DIPUTADO QUE SEGURO VOS VOTASTE COMO EL GRAN GENIO ESTA HACIENDO LA DIFERENCIA

    ResponderEliminar
  10. el sr diputado es una excelente persona. que injusto el sr que lo difama.estara envidioso de el?creo que si.

    ResponderEliminar