jueves, 9 de octubre de 2014

Aimogasta: La UNLaR realizará Acto de Colación de Grado 2014

Mañana tendrá lugar el Acto de Colación de Grado 2014 en la Sede Universitaria Aimogasta de la Universidad Nacional de La Rioja. El importante evento se realizará en el Anfiteatro de dicha Sede, a partir de las 19.

En la ocasión, recibirán sus diplomas Cecilia Esther del Carmen Zapata Vázquez (Enfermería Universitaria); Natalia del Valle Contreras (Licenciatura en Administración); Sebastián Díaz Domingo (Licenciatura en Administración); Gustavo Gastón Pereyra Ocampo (Tecnicatura Universitaria en Informática)  y Celso Ramón Quiquinte (Licenciatura en Administración).

El ex rector y ex docente de la Universidad Provincial de La Rioja (UPLR), Ing. Julio Argentino Romero, recibirá un reconocimiento a su destacada trayectoria, como así también el docente Ing. Luis Eduardo Alfonso, que será premiado por sus 28 años de aporte y labor universitaria.

Un total de 82 egresados de la Sede Aimogasta de la UNLaRobtendrán certificados recordatorios de graduación por parte de las autoridades académicas, encabezadas por el rector Lic. Fabián Calderón; el vicerrector Ing. José Gaspanello y el decano de la Sede Aimogasta, Ing. Luis Eduardo Luna Mercado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario