viernes, 31 de octubre de 2014

La Rioja: Alumnos y docentes de Colegio Nº 2 viajaron a Embalse Rio Tercero

En el marco  del programa Jóvenes comprometidos con su comunidad, el Municipio de Capital entregó un viaje con destino a Embalse Río Tercero, provincia de Córdoba, a alumnos y docentes del Colegio Provincial Nº 2. Los estudiantes partieron ayer para disfrutar de su estadía hasta el 4 de noviembre.

Desde la Subsecretaría de Gestión Institucional y en el marco del programa  Turismo Social Educativo dependiente del Ministerio de Turismo de la Nación, se llevó a cabo el programa Jóvenes comprometidos con su comunidad, el cual busca generar cambios sociales en este grupo de la población, a través del uso adecuado del tiempo libre y el desarrollo de proyectos mediante los cuales los jóvenes sean protagonistas en las soluciones a los problemas sociales que hoy viven sus comunidades, sumándose así a un importante número de estudiantes que creen en la posibilidad de un mejor bienestar comunitario.

De esta manera, el programa se desarrolla desde 2010 ininterrumpidamente en escuelas y colegios de diferentes zonas de la ciudad Capital, siendo beneficiados en esta oportunidad con un viaje a Embalse, provincia de Córdoba, un contingente de 60 alumnos y profesores de Colegio Provincial Nº2, pertenecientes a las divisiones 3º año 7ma. división, 3º año 1ra. división, 3º año 4ta. división, 3º año 5ta. división y 3º año 6ta. división.

El viaje permitirá a alumnos y docentes conocer y disfrutar la localidad turística de Embalse Río Tercero, participar en actividades recreativas y de esparcimiento y disfrutar de este premio adquirido con esfuerzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario