martes, 27 de noviembre de 2012

“Queremos ayudar hacer un presupuesto participativo desde las mujeres”


La concejal Sonia de la Puente, integrante del la Rama Femenina del PJ en el cargo de Secretaria de política, luego del consenso logrado en la lista en dialogo con un medio local expresó “desde la mesa de mujeres de la rama femenina de La Costa Riojana queremos trabajar en un presupuesto participativo y llevárselo al intendente, para de alguna manera poder ayudarlo en los quehaceres cotidianos de nuestro departamento. Ya que estamos en democracia estaría bueno que suceda” concluyó. 

3 comentarios:

  1. “desde la mesa de mujeres de la rama femenina de La Costa Riojana queremos trabajar en un presupuesto participativo y llevárselo al intendente, para de alguna manera poder ayudarlo en los quehaceres cotidianos de nuestro departamento. Ya que estamos en democracia estaría bueno que suceda” (con todo respeto Sonia tu administración en la secretaria de la mujer fue floja, en el consejo sos nadie y encima queres meter mano en un presupuesto que jamas pero jamas podrás opinar ... que ilusa la gente que sigue apoyando estos proyectitos tan bajos. Queres participación y si enmbargo la elección se eligio a dedo? a donde esta la participacion y democracia del siglo XXI .. segui apoyando a los machistas corruptos, es lo unico que te sostiene hoy.

    ResponderEliminar
  2. Pero que sabes anonima ignorante yo hice mucho ya seguire haciendo mientras vos estas entre las sombras.

    ResponderEliminar
  3. sonia no seas caradura.que hicistes por tu pueblo?ni pensar en los demas.sabes?deberias irte sola,sos una inoperante total.lo unico que te importa es coquetear ante quien pueda darte algo,pero para vos no para la gente.te conozco bien y sabes muy bien porque me hice un lado.pero entiendo.estas con la lacra porque vos te sentis identificada con ese corrupto ambiente.defende los intereses del pueblo y sali adelante a investigar los robos del municipio.eso hace .para eso lamentablemente te pusimos.andate.

    ResponderEliminar