jueves, 15 de noviembre de 2012

Cronograma de festivales para La Costa Riojana



Ya se conoce la fecha de realización de los distintos festivales costeños, comenzando en la localidad de San Pedro el día 22 de diciembre de 2012. En enero Ateneo Cultural y “Festival de La Poesía y el Canto” en Aminga, y “Festival de Doma y Folclore” en Pinchas. En Febrero,  “Carnaval de la Plaza” en Los Molinos y “Chayando en el Pueblo” en Agua Blanca.

Para el mes de enero de 2013, el viernes 4 se llevará a cabo el Ateneo Cultural de Aminga, y el sábado 5 “Festival de La Poesía y el Canto” también en la cabecera departamental, ambos eventos se harán en  la Plaza de la Cultura y el tinglado de Aminga. El día 6 será el turno del afamado “Festival de Doma y Folclore” en Pinchas en el campo de la doma; el 12 en Las Peñas, en el predio del festival se hará el “Festival Provincial del Quesillo”; el 19 en Chuquis festival “Canto a la Yacurmana” en el club Sportivo Castro Barros; finalizando los festivales de enero en Santa Vera Cruz con el Festival del Cardón, el 26.

Para el mes de febrero el programa es el siguiente: Día 2, “Corso Javier Cuero Vega” en Anjullón; el 9 “Carnaval de la Plaza” en Los Molinos. Día 16 en Agua Blanca en el Salón Comunal, “Chayando en el Pueblo”; finalizando estos eventos de febrero el día 23.

3 comentarios:

  1. disculpen costeños.quienes son los responsables de turismo y cultura de ese hermoso dpto.?porque lamentablemente no se los hace conocer y es uno de los lugares mas lindos de La Rioja,pero por lo visto no tienen capacidad para promocionarlo.Intendente un cambio urgente!o estan adhonoren?

    ResponderEliminar
  2. FUERZA AMINGA, VIVA EL ATENEO Y EL FESTIVAL DE LA POESIA Y EL CANTO.

    ResponderEliminar
  3. QUE LÁSTIMA QUE NO SE PROMOCIONE EN TODA LA RIOJA ESTOS FESTIVALES, YA QUE UNO SE ENTERA DE MANERA OCASIONAL Y AVECES CUANDO YA PASARON LAS FECHAS DE TALES FESTIVALES, SERÍA BUENO UNA GRAN PUBLICIDAD, POR SER LA COSTA RIOJANA UN HERMOSO LUGAR PARA PROMOCIONAR EL TURISMO POR TENER BELLEZA NATURAL, ADEMÁS DE LA CULTURA DE CADA PUEBLO!!!!

    ResponderEliminar