viernes, 2 de noviembre de 2012

“Alto Vuelo” de Giraldo en Anjullón


En el circuito “Alto Vuelo” de la localidad de Anjullón, se corrió la quinta fecha del Campeonato Interprovincial de Motocross, que organiza la Asociación Riojana de Pilotos del Motocross y fiscalizó la Federación Riojana del Motociclismo.


El trazado, de 1.000 metros de extensión, ofreció todas las alternativas para que la prueba concite la atención del buen marco de público que se dio cita en la tarde del domingo para esta jornada del deporte motor.

La prueba, que fue auspiciada por la Municipalidad del Dpto. Castro Barros-, congregó alrededor de 40 pilotos en las distintas categorías y ofreció toda la adrenalina en un escenario que no es habitual para este tipo de presentaciones.

En el circuito, el gran espectáculo lo puso MX 1 y MX 2, con los siempre vigentes Alberto Zapata -el sanjuanino Campeón Argentino 2012- y el riojano José Luis Giraldo, que no se guardó nada.

Entre los locales, para destacar a Jorge Vega, que se llevó el triunfo en la Promocional “A”; mientras el aimogasteño Roque Ríos fue el mejor en la “B”.

La directiva del motocross informó que para este próximo fin de semana, los riojanos José Luis Giraldo, Alejandro Notario, Julio Mezher, Felipe Avinceta, Nicolás de la Vega, estarán viajando a la localidad de Las Talitas -en San Miguel de Tucumán-, novena escala del nacional de motocross, que organiza la CAMOD.

---CLASIFICACIÓN FINAL---

*-Promocional “B”: 1) Roque Ríos; 2) Marcelo Pedraza; 3) Fernando Niz
*-Promocional “C”: 1) Carlos Bazán; 2) Sergio Robles
*-Promocional “A”: 1) Jorge Vega; 2) Fernando Vannini; 3) Rodrigo González -SJ-
*-MX 3: 1) Darío Ovejero (Cat); 2) Diego Fioravanti; 3) Luis Ruarte (Tuc.)
*-Juniors: 1) Franco Oviedo; 2) Joaquín Oviedo
*-MX 2: 1) Alberto Zapata
*-MX 1: 1) José Luis Giraldo

Fuente: El Independiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario