jueves, 8 de noviembre de 2012

Salutación por el Día del Empleado Municipal


El concejal de Convergencia Riojana, Ing. Diego Castro, por intermedio de un comunicado de prensa hizo llegar su saludo a todos los empleados municipales de la Costa Riojana “Considero que la mejor forma de festejar seria que hoy se vea concretada alguna mejora laboral y no solamente tener un fin de semana largo. Desde mi función no solo les trasmito mi saludo sino que también me pongo a disposición para acompañar desde el Concejo Deliberante y desde las calles sus luchas por mejores condiciones laborales, toda vez que ustedes así lo decidan” expresó.

“Al celebrarse hoy el día del Empleado Municipal el concejal Ing. Diego Castro quiere hacerle llegar un sincero y afectuoso saludo a todos los trabajadores municipales del departamento Castro Barros.

A todos aquellos que día a día cumple con su función desinteresadamente, con el único anhelo de engrandecer, desde su labor, nuestra querida Costa Riojana, esperando que mañana al ser día no laborable, lo disfruten plenamente.

Cabe reconocer el esfuerzo puesto de manifiesto por la familia municipal para que nuestra costa siga adelante, a pesar de las injusticias y arbitrariedades que continuamente deben soportar desde la patronal y que seguramente afecta la calidad del servicio que brindan.

Considero que la mejor forma de festejar seria que hoy se vea concretada alguna mejora laboral y no solamente tener un fin de semana largo.

Desde mi función no solo les trasmito mi saludo sino que también me pongo a disposición para acompañar desde el Concejo Deliberante y desde las calles sus luchas por mejores condiciones laborales, toda vez que ustedes así lo decidan.”

Ing. Diego Castro
Concejal Convergencia Riojana

No hay comentarios:

Publicar un comentario