jueves, 15 de noviembre de 2012

Anillaco: Ballet costeño rumbo a México




El Ballet Bien Riojano con sede en el departamento Castro Barros, dirigido por Gerardo Vega, y la artista Gloria de la Vega participarán del “2º Festival Internacional de Folklore Icaiches” en México.

Del 20 de noviembre al 18 de diciembre la comitiva riojana iniciará una intensa gira por ocho estados de México como por ejemplo Yucatán, Oxaca, Morelos, Pueblas, Tabasco, DF, Campeche, entre otros donde compartirá escenarios con ballets y músicos locales como así también de Nicaragua, Brasil, Venezuela, La India y muchos más.

En la oportunidad la joven cantante Gloria de la Vega representará a La Rioja con su espectáculo “Alma y Corazón” acompañada por los músicos Andrés Cejas, Raúl Carrizo, Alejandro Quinteros y Jorge Gigena.

El Ballet Bien Riojano está integrado por Germán Brizuela, Alejandro Toledo, Víctor Orellana, Héctor Díaz, Exequiel Nieto, María Alejandra Herrera, Débora Reus Quinteros, Jazmín Rodríguez, Valeria Nieto, Jana de la Vega, Florencia Barros y Paula de la Vega, con la dirección de Gerardo Vega.

2 comentarios:

  1. FELICITACIONES, SON EXPECTACULARES.- BUEN VIAJE ESTAREMOS ORGULLOSOS QUE NOS REPRESENTEN-

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto que orgullosos de estos hijos costeños, faltó un integrante!!!!!!!! AXEL NIETO
    Cariños chicos!!!!!

    ResponderEliminar