miércoles, 7 de noviembre de 2012

Los Molinos: Invitan a Capacitación sobre olivos y nogales


El Consorcio de Usuarios de Agua de Los Molinos y la Sub Secretaría de Agricultura Familiar (La Rioja) invitan a participar de la Jornada de Capacitación en “Plagas del Olivo e Injertación en Nogal”. La misma se desarrollará el próximo sábado 10 de noviembre desde la 9hs en la Biblioteca Popular de Los Molinos. Para más información comunicarse con el Ing. Diego Castro al Tel: 03804664016.


El evento se da en la marco de las capacitaciones que realiza la Subsecretaría de Agricultura Familiar (La Rioja) y estará a cargo del equipo técnico de la Región Valles, integrado por la Ing. Agr.  Analia Oviedo, Agr. Gral. Germán Díaz Moreno y el Ing. Nicolás Díaz Nieva.

El cronograma previsto será: 9hs acreditaciones y desayuno, luego charlas sobre “Principales plagas en el olivo, cosecha y daños en el fruto” e “Injertación en Nogal”. Para las 12hs está prevista el almuerzo y a partir de las 14hs se realizará una salida al campo para desarrollar el “Taller de Injertación de nogales” en plantas jóvenes y adultas.

Los organizadores explicaron que esta jornada dará continuidad a la capacitación sobre cultivo de nogal y práctica de poda desarrollada en el mes de agosto, y está abierta para todos los productores y vecinos costeños interesados en las temáticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario