lunes, 12 de noviembre de 2012

Del Moral dijo que “ninguna empresa garantiza” la reparación de la represa de Anillaco


El intendente de Castro Barros, Marcelo del Moral, dijo que se realizan trabajos en la represa de Anillaco, en la que se tomó una porción, que se reforzará, y tendrá por objetivo su utilización en el emprendimiento de piscicultura -producción de esturiones- y además con la obra se trata de brindar una alternativa para el turismo que llega a la Costa riojana. La inversión total es de 300 mil pesos.

La decisión de tomar esta porción de la represa, según Marcelo Del Moral, se debe a que ninguna empresa ha garantizado la restauración total, por esto, se realiza la obra tomando una porción que será reforzada. “No va a correr riesgo que se rompa”, aseguró.

“Tomamos una porción tiene 600 mts de largo por 200 mts de ancho, hemos tomado una porción de 150 mts donde lo vamos a dividir con un muro de yeso con cemento, garantizando que no se romperá. No es mucha el agua que vamos a almacenar, el muro tendrá 2 metros de alto”, explicó el intendente en declaraciones a Radio La Red.

Fuente: riojapolitica.com

5 comentarios:

  1. Y la empresa TOLEDO CONSTRUCIONES da las garantias y firmo la responsabilidad civil que exige este tipo de obras o solo esta haciendo lo que puede?

    ResponderEliminar
  2. Y la empresa TOLEDO CONSTRUCIONES da las garantias y firmo la responsabilidad civil que exige este tipo de obras o solo esta haciendo lo que puede?

    ResponderEliminar
  3. del moral por 300 mil ninguna empresa va hacer semejante obra y encima con riesgo q significa ; que garantia puede dar el JAPONES si es un albañil de cuarta ya se olvidaron q se cayo pared del poli; el Ing que firma la obra de Japones es BARALO

    ResponderEliminar
  4. que verguenza , nos van a matar a todos , hagan la cuenta 600 x 200 x 2 ....es poca agua ? ignorantes

    ResponderEliminar
  5. Señora o Señor, lea bien, dice, que de los 600 q tiene el embalse, solamente van a tomar 180 m., no hay que dejar q el odio los ciegue y traten de ignorantes a los demas, sobre todo cuando han podido llegar mas lejos que uno.

    ResponderEliminar