martes, 22 de octubre de 2013

AFSCA llama a concurso para radios y medios comunitarios

AFSCA, coordinación La Rioja informó se encuentra abierta la convocatoria al concurso a personas jurídicas sin fines de lucro y pueblos originarios para el otorgamiento de subsidios correspondientes al Fondo de Fomento concursable para medios de comunicación audiovisuales (Fomeca) y producciones audiovisuales en dos formatos: radiofónico y audiovisual.

La Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual de La Rioja, manifestó que este nuevo capítulo del Fondo Concursable representa un avance en la implementación del artículo 97 inc f) de la ley y tiene por objetivo fomentar la producción de contendido a través de la entrega de subsidios para la producción de programas radicales y la elaboración de campañas de bien público en formato audiovisual.

Los proyectos competirán por regionales debiendo el Comité Evaluador elegir no menos de 2 proyectos por cada formato en cada región. A La Rioja le corresponde la Región Nuevo Cuyo, que está integrada además por San Luis, San Juan y Mendoza.

Los interesados podrán presentar proyectos hasta el mediodía del 11 de noviembre en Mesa de Entrada del AFSCA o cualquier de sus delegaciones .

Las consultas se deberán realizar sólo a través de la dirección de mail habilitadas para tan fin: fondoconcursable@afsca.gob.ar.

Foto: Capacitación del AFSCA La Rioja para radios comunitarias

No hay comentarios:

Publicar un comentario