miércoles, 7 de noviembre de 2012

Aminga: Graves problemas en la escuela por la lluvia




Docentes manifestaron su preocupación por el estado edilicio de la Escuela Nº19 “Domingo Matheu” luego de la copiosa lluvia desatada el martes 6 en Aminga “esta situación vivida en nuestra escuela nos hace ver la realidad, techos que se filtran, cocina inaugurada hace poco pero que no puede ser usada, ordenanzas cocinando en medio del barro, y alumnos almorzando con los pies en el agua” así se expresó en su facebook  la docente Pilar Fernández. Mira las fotos.

“Mi escuela no soportó una fuerte tormenta, aulas con agua hasta el zócalo, niños sobre sillas y mesas, sombras destruidas, el agua como cataratas por las puertas y ventanas, y como cascadas por los techos, en un momento tuve miedo por las instalaciones eléctricas....lamento mucho que en donde pasamos varias horas con niños corramos peligros graves, gracias a Dios no lamentamos accidentes....” decía en su facebook  la docente Pilar Fernández.

Patio exterior inundado

Otra docente expresó su preocupación debido a que se vivieron momentos de suma tensión “los alumnos se asustaron mucho al punto que muchos lloraron mal. Fueron momentos feos de verdad....Estaban sobre las mesas.”

Cocina exterior inundada, la de interior no se usa por que se llena de humos ya que mal  confeccionada.

Filtración de Techos

1 comentario:

  1. y el vice ? y el consejal isidro? que hacen por la comunidad? estan pintados ?
    que pena

    ResponderEliminar