miércoles, 21 de noviembre de 2012

“Se debe terminar con el empecinamiento político de querer explotar y saquear nuestros recursos naturales”


El padre Omar Quinteros se ha convertido en uno de los referentes de la lucha que lleva adelante el pueblo de Famatina en defensa de los bienes comunes.  En dialogo con LA BOCONA dejó sus testimonio luego de la marcha del pasado viernes 16.

“Una vez más este pueblo digno de Famatina, acompañado por comunidades vecinas como La Costa Riojana, que también se ha hecho presente esta noche para repudiar las últimas decisiones tomadas por el gobierno provincial, y para reclamar también se tenga en cuenta la autodeterminación de los pueblos y que de una vez por todas se termine con este empecinamiento político de querer explotar y  saquear nuestros  recursos naturales” decía a LA BOCONA el cura párroco del dpto. Famatina, Omar Quintero.

Luego, el padre dejo un mensaje para los costeños “a toda mi querida gente de La Costa, como siempre el recuerdo, el afecto, el cariño de Dios amor, y una gran bendición para todos y cada uno de los  habitantes; desearles por aproximarse la navidad y el año nuevo, Dios colme de bendiciones y les conceda celebrar un fin de año en familia y en paz.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario