martes, 20 de noviembre de 2012

Anillaco: Costeños en Feria Internacional de Ciencias en Brasil



Alumnos del Colegio Provincial de Anillaco “Pbro. Virgilio Carlos Ferreyra”, vivieron una grata experiencia participando en una Feria Internacional de Ciencia en Novo Hamburgo, Brasil. Para poder acceder a esta instancia ganaron la competencia a nivel institucional, regional, provincial y nacional, haciéndose acreedores a participar en Brasil, en tecnología, representando a la Argentina.

Los alumnos Iván Campillay y Enzo de la Fuente presentaron el trabajo “Alerta Sísmica en Castro Barros” con planes de evacuación para siniestros en general  desarrollando un trabajo y presentación de muy buen nivel. 


Cabe acotar que fueron acompañados por el profesor en tecnología, Antonio Nieto,  y Daniela Espíndola traductora de inglés.


El profesor Nieto manifestó a LA BOCONA “para los alumnos que participaron en esta feria ha sido un abrir de ojos y darse cuenta que en el mundo hay otras posibilidades, se adquieran conocimientos, esta fue una gran experiencia, y estos jóvenes se han dedicado con mucho esmero para poder desarrollar un trabajo a nivel internacional”.

Finalmente Nieto destacó lo gratificante que fue ver el gran nivel del trabajo presentado por Campillay y de la Fuente que fue muy visitado por el público y para los casos que se requerían la profesora Espíndola daba las explicaciones en inglés.

2 comentarios: