viernes, 23 de noviembre de 2012

La Rama Femenina presentó lista de "consenso"


En el marco de la interna del Partido Justicialista riojano las mujeres presentaron una lista de unidad encabezada por la actual ministra de Desarrollo Social, Teresita Madera. La concejal costeña, Sonia de la Puente, integra la Secretaría de Política. En el ámbito departamental la presidencia quedó para Fabiana Vivanco y la vice presidencia para Josefa Nieto.

La Rama Femenina del oficialismo presentó la lista de candidatas que se postulan para integrar el Consejo Provincial del PJ. La apoderada, Viviana Simone, dio a conocer la lista: presidenta Teresita Madera; vicepresidenta 1º, María del Carmen Juárez de Chilecito; vicepresidenta 2º, Florencia López de Aimogasta; vicepresidenta 3º, Ana María Sotomayor de Villa Unión; y secretaria General, Graciela Carrizo.

El resto de las secretarías quedaron conformadas de la siguiente manera: de Política, Sonia de la Puente de Castro Barros; de Finanzas, Teresa Núñez; de Prensa y Difusión, Ana María Carrizo; de Amas de Casas, Alba Miriam Orquera de General Lamadrid; de la Tercera Edad, Nilda Nieto de Famatina; de la Mujer Joven, Julia Romero; de Adoctrinamiento, Estela Páez; de Asuntos Laborales, Marcela Ortega; de Planificación Estratégica, Teresa Canon; Del Interior, María Liliana Cabral de Ulapes; de Afiliación y Movilización, Rosa Molina de Sanagasta; de Educación, Arte y Cultura, Gabriela Amoroso; y de Promoción Social y Desarrollo Humano, Sandra Ayán.

Madera sostuvo que “quiero agradecerles infinitamente esta gran posibilidad de poder representar a todas las mujeres, tanto de Capital como del interior”. Al mismo tiempo expresó que “lo vivo con mucha responsabilidad, pero quiero reconocer en cada una de ustedes la militancia y el amor que tienen por este partido”.

En Castro Barros

Luego de una reunión desarrollada en uno de los módulos de la Plaza de la Cultura de Aminga, las mujeres justicialistas costeñas eligieron, para la presidencia de la Rama Femenina local, a la actual Directora de Medio Ambiente, Fabiana Vivanco, y en la vice presidencia, a Josefa Nieto. Participaron de la reunión, además de las mujeres, el intendente Del Moral junto a otros funcionarios.

4 comentarios:

  1. y bueno si eso busca el intendente gente que pueda manejar a su gusto y antojo, todos por debajo de mi nadie por encima, y como el es chato, sin estudios, que se espera MENTES BLANCAS, MENTES QUE SE DIRIGEN, MENTES TABULA RASA ........

    ResponderEliminar
  2. que hace Delgado el secretario de gobierno entre ellas?miren la foto.que ridiculo!digitando sin dudar.eso demuestra la ignorancia y mediocridad total.esa no es su funcion.al menos que este pensando en cambiar de sexo.de estos se puede esperar cualquier cosa.y si estuvieron presentes unas cuantas que manejan a su antojo y son trepadoras.ejemplo Fabiana Vivanco.etc.etc.

    ResponderEliminar
  3. Muchachos estamos en democracia y por ese motivo tenemos que tener a todo este circo dando vuelta, siempre las mismas caras, siempre los mismos inoperantes, se nota que la mesa es chica será porque ya no tienen a nadie?? me parece que los muchachos se estan quedando solos. Intendente con todo el minimo respeto que todavía me queda le digo sinceramente que gusto de asfixiarse ... en vez de darle aire a su administrcion la ahoga mas. La Vivanco siempre le respondio a JL Delgado que hace poniendola en la rama femenina?? será que el Sr. delgado aspira intendencia?? o vice?? o diputado??? que puestito le toco de acuerdo a su lista grisecita??.

    ResponderEliminar
  4. Yo digo porqué no se convoco a todas las mujeres para hacer por lo menos una lista en consenso ya que no se animaron a presentarse a elecciones?.Son todos de la misma calaña desde la presidente hasta el intendente una mafia todos manejados falta que entre a mandar la campora y cartón lleno.

    ResponderEliminar