martes, 6 de noviembre de 2012

Del Moral destacó el debate sobre obras públicas en Capital Federal


Luego de la reunión que mantuvo en Capital Federal donde se habló sobre la ejecución de las Obras Públicas en la provincia, el intendente Del Moral, en dialogo con un medio de la capital riojana,  destacó el gran impacto social que tendrán dichas obras “en la calidad de vida de nuestros vecinos”, pero no brindó detalles de las mismas.

El Intendente del departamento de Castro Barros, Marcelo Del Moral comentó que fue “una reunión muy importante y fructífera porque hemos expuesto todos los intendentes las obras públicas que queremos para los departamentos. Son obras públicas de gran impacto social que van a mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos generando fuente de trabajo” resaltó.


En cuanto a la situación tensa que mantiene con el concejal Castro, aclaró que “son fallos aclaratorios que intiman en 10 días a rendir cuenta en documentación faltante, lo que no quita lo que asevere concejal Castro, que presenta como persona e intendente una denuncia penal con injurias y calumnias y tendrá que justificar lo vertido en la radio Velazco de Anillaco donde manifestó una frase que dice ‘Hay que terminar con que hacen y roban’” informó.

Presentación de plan de obras

Aunque los intendentes de Capital y Famatina, Ricardo Quintela e Ismael Bordagaray, no estuvieron presentes, el gobernador riojano Luis Beder Herrera presentó ante el ministro de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios Julio De Vido el plan de obras públicas para los 18 departamentos de la Provincia y que se enmarca en el programa nacional “Más Cerca”.

Beder Herrera encabezó la comitiva riojana integrada por legisladores nacionales, 16 intendentes departamentales, diputados provinciales, ministros y funcionarios del Ejecutivo de La Rioja.

En Capital, las obras estarán enfocadas en las redes de gas y circuitos internos de gas para miles de familias pero también se financiará la ejecución de plazas, pistas de salud, mejoramientos de vivero, ampliación de redes agua y cloacas, plantas de tratamiento de líquidos cloacales, Salón de Usos Múltiples, cordones cunetas, veredas y alumbrado público y pavimentos articulados.

Las obras previstas para el departamento Castro Barros todavía no fueron dadas a conocer.

Fuente: Radio Fénix

2 comentarios:

  1. a truchar obras ahora del moral y cia jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. quien de los funcionario de la muni de castro barros le falta erradicacion asi del moral les entrega

    ResponderEliminar