miércoles, 21 de noviembre de 2012

“Es posible otra forma de vivir que no sea a partir de la mega minería”


“Famatina sigue en movimiento, sigue en marcha, sigue luchando, sigue más firme que nunca en sus convicciones; es un pueblo que no claudica, un pueblo que está decidido a luchar hasta las últimas consecuencias y que estamos seguros que va a triunfar”. Así se expresaba, en dialogo con LA BOCONA, el Intendente de Famatina, Ismael Bordagaray, al término de la marcha del pasado viernes 16.

Bordagaray también se refirió a la marcha y pidió que el gobierno escuche lo que dice el pueblo en la calle “creemos que la manera de seguir luchando es con la docencia de los pueblos, con la movilización en distintos puntos de la provincia” agregando “el gobernador tiene que escuchar, no hay peor cosa que un gobierno se aleje de su pueblo, le cierre la puerta y no escuche  lo que el clamor popular le está diciendo.”

Finalmente dejo un mensaje para la comunidad costeña “La Costa es un pueblo que esta concientizado, los costeños tienen mucha conciencia ambiental; hay una masa crítica muy grande en La Costa. Les digo que sigan logrando la unidad para que dé a poco podamos ir cambiando los destinos de la provincia.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario