lunes, 19 de noviembre de 2012

Internas del PJ: Los Muchachos peronistas


El Partido Justicialista riojano presentó su lista de candidatos para las internas partidarias del próximo 16 de diciembre. Beder Herrera, Sergio Casas y Néstor Bosetti encabezan el Consejo Provincial, el Intendente Del Moral es uno de los secretarios concejeros; Carlos Menem y Raúl Chacón, entre otros, los congresales nacionales.

Luego de intensas gestiones para lograr la unidad, finalmente se logró el consenso y sólo en las jurisdicciones de Felipe Varela, Aimogasta, Ortiz de Ocampo y Angel Vicente Peñaloza, habrá compulsa el 16 de diciembre próximo.

El pasado viernes a última hora se dio a conocer la lista de candidatos del Consejo Provincial del Partido Justicialista, que encabeza como presidente Luis Beder Herrera, secretario general, Sergio Casas, vicepresidente, Néstor Gabriel Bosetti, vicepresidente 1°, Griselda Herrera y 2°, Jesús Fernando Rejal; secretarios consejeros: Felipe Alvarez, Angel Páez, José Simán, Adriana Olima, Heber Sirerol, Sigrid Waidat, Mauro Bustos, Marcelo del Moral, Juan Luna y Américo Barrios.

En el estamento congresales nacionales, encabeza Carlos Saúl Menem, seguido por Mario Guzmán Soria, Javier Tineo, Gustavo Minuzzi, Carlos Corzo, Oscar Chamía, Alejandra Oviedo, Luis Orquera, Raúl Chacón, Gustavo Luna, Jorge Basso, Hilda Aguirre, Mónica Carrizo y Hugo Páez (titulares); José Luis Arnaudo, Juan A. Herrera, Mariana Tello, Hernán Cobresí, Luis Millicay, Alberto Andalor, Juan Carbel y Luis María Solorza.

Sebastián Fernando Gómez será el apoderado de la lista de unidad en la elección de la interna prevista para el próximo 16 de diciembre.

5 comentarios:

  1. Si todo muy lindo pero dejen de gastar la plata del municipio y los vehículos para transportar gente. Encima tiene la caradures la Sonia la concejal de decir por la radio de la maricel Radio anillaco que el señor intendente les iba a dar vales de combustibles a los que asistiesen al armado de la rama femenina en aminga y que ponían la combi para el traslado es mas ella iba utilizar vales de combustible para poder llegar ya que el sueldito no le alcanza. Como cuando hay que hacer algo en un pueblo no hay plata y para esto si? caraduras.....

    ResponderEliminar
  2. Todos unidos triunfaremos!!! co, co, co,como? ¿Quienes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aaaay anonimooooo...!!! triunfan porque engrosan sus cuentas!!! loco....como no tinkás lo onda??? porque roban a dos manos y para colmo todos juntos y amontonados!!!! veo esa lista y me los imagino en una habitación sin ventilación con una pastilla de gamezan prendida....¡se mueren todos!!!! jajaja! linda imagen no??

      Eliminar
  3. sabian q del moral afilio 400 x castro barros pero de los 400 fichas de afiliacion 350 son de la ciudad de la rioja y solo 50 de la costa

    ResponderEliminar
  4. Gracias por este maravilloso artículo. ¿Dónde más puedo obtener información co este tipo de enfoque ?
    Tengo una presentación la próxima semana, y estoy en la búsqueda de dicha información.

    https://www.youtube.com/watch?v=RCNXpSF-M3k

    ResponderEliminar