jueves, 6 de septiembre de 2012

Concejal y municipales quedaron varados en el cerro


Se trata de Sonia De la Puente, quien viajó en un helicóptero al Puesto de "los Nietos" en el cerro Velasco. Este jueves cuando tenían que ser buscados, no se pudo teniendo en cuenta las malas condiciones climáticas. "Comida, agua y refugio no les falta" sostuvo Roque Jaime, jefe de regional.


El jefe de la seccional informó que un grupo de personas fueron realizar tareas en el cerro y tuvieron inconvenientes para volver. 

El viaje se registró el pasado martes, cuando la Municipalidad de Castro Barros, envió una comitiva encabezada por la concejal Sonia de la Fuente con un parte de personas más en el helicóptero del Ejército, que ascendieron a un cerro justo al frente de Pinchas donde se encuentra el Puesto de los Nietos, para cumplir con el compromiso de realizar un relevamiento de la zona.

El helicóptero los dejó y tenía el compromiso de ir a buscarlos, pero "cuando se disponen a esa tarea, por la visibilidad es nula y no pudieron hacerlo". 

"Se supone que la gente no está en riesgo porque están en un domicilio del paraje" indicó Jaime quien además, aseguró que "comida, agua y refugio no les falta".

19 comentarios:

  1. Dios es tan justo, pero tan justo, eso es para que vean lo que es vivir en un rancho mientras se llenan la boca diciendo que ya no quedan ranchos en la costa.Y se quedo el secretario de accion social tambien a ese mismo que deja que se muera la gente incendiada y aplastada por los ranchos y que sienta como julio de los molinos como es vivir en rancho donde el aire helado te penetra sin permiso. ojala se den cuenta y cambien de accion estos personajes. dios es justo no hay caso.

    ResponderEliminar
  2. que la dejen ahi a la gorda, no nos perdemos de nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no, sos un desubicado total. no tenes la capacidad de pensar que esa "gorda" tiene 2 hijos y un marido? no se por que tienen que poner semejantes aberrancias. esta bien que tengan su forma de pensar. pero, antes de hablar esas barbaridades no hablan con la señora y el señor que viven en ese puesto? por que no se informan antes de hablar, respeto totalmente que tengas su forma de pensar, pero llega un punto que se pasan de los limites. y como ya te dije, esa "gorda" tiene dos hijos. uno de esos hijos se llama Ernesto Salvadores, quien te habla. espero tengas el coraje de contestarme sin el anonimo.

      Eliminar
    2. no, sos un desubicado total. no tenes la capacidad de pensar que esa "gorda" tiene 2 hijos y un marido? no se por que tienen que poner semejantes aberrancias. esta bien que tengan su forma de pensar. pero, antes de hablar esas barbaridades no hablan con la señora y el señor que viven en ese puesto? por que no se informan antes de hablar, respeto totalmente que tengas su forma de pensar, pero llega un punto que se pasan de los limites. y como ya te dije, esa "gorda" tiene dos hijos. uno de esos hijos se llama Ernesto Salvadores, quien te habla. espero tengas el coraje de contestarme sin el anonimo.

      Eliminar
  3. AHÍ HABRÁN COMPROBADO QUÉ FEO ES ESTAR LEJOS DE LAS COMODIDADES A LAS QUE ESTAN ACOSTUMBRADOS. OJALÁ LES HAYA SERVIDO PARA REFLEXIONAR DE QUE EN NUESTRO DEPARTAMENTO HAY MUCHAS NECESIDADES A LAS QUE TIENEN QUE DAR RESPUESTA.POR EJEMPLO UNA VIVIENDA DIGNA PARA QUIEN LO NECESITA Y DEJAR DE LLENAR SUS PROPIAS ARCAS.

    ResponderEliminar
  4. La señora vive en un rancho en la loma del culo porque ella quiere.

    ResponderEliminar
  5. Que irrespetuosos .. esta es la realidad le guste o no a nuestras autoridades, estamos en la eppoca de los romanos en la era del moral es pan y circo para los pobres mientras ellos se divierten en fiestitas ... y que fiestitas. Sra. Sonia haga extensiva su experiencia al Sr. intendente, si bien Uds. no tienen la culpa de que esa gente viva allá en la montaña si son culpables de gente que vive a sus alrededores y ni si quiera se preocupan por ayudarlos sea del partido politico que sea y dejo esta pregunto picando: que hacian estos funcionarios paseando en nuestro helicoptero? deberían haber estado un medico, enfermera etc.

    ResponderEliminar
  6. Y EL INTENDENTE QUE SIGUE DE PASEO POR CHILE Y ESTOS OTROS BUSCAS PASEANDO EN HELICOPTERO PO LAS QUEBRADAS.
    HASTA CUANDO MUCHACHOS LA JODA.

    ResponderEliminar
  7. HABLAN, HABLAN HABLAN... Y NO SABEN REALMENT QUE PASÓ. EL MEDICO Y ENFERMERO FUERON EL 1DIA, ATENDIERON A LOS HERMANOS Y BAJARON CON UNO DE ELLOS PARA RECIBIR ATENCION EN EL HOSPITAL DE PINCHAS.PARA VOLVER AL DIA SIGUIENTE. LA GENTE QUE SE QUEDO ARRIBA,ERAN ALBAÑILES QUE SE QUEDARON ARREGLANDO EL RANCHO DONDE VIVEN, POR FAVOR GENTE CUANDO HAGAN UNA CRITICA, SIN IMPORTAR EL PARTIDO POLITICO QUE FUERE, HAGANLO CON RESPETO Y CON CONOCIMIENTO DE CAUSA!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno pero no te ENOJESSS! seguro que sos un chupamedias del gobierno

      Eliminar
    2. no es un chupamedias del gobierno!!! Tiene Su Forma De Pensaaaar!!! no les entra en la cabeza? cada uno tiene su forma de pensar, respeten, RESPETEN, esta bien que tengan su forma de pensar. pero expresense con palabras dignas de ser leidas, no con semejantes barbaridades. ernesto salvadores, hijo de la sra SONIA MABEL DE LA PUENTE!! ese es su nombre no se llama "gorda" conuerdo totalmente con vos 1er comentario

      Eliminar
  8. Mentira!!!! si eran albañiles los que fueron pero no andaban trabajando de eso se fueron apasear digan la verdad o que palacio fue a colocarles vidrios ja ja si el rancho no tienen ventana ja ja o es facil lleven las fotos de los trabajos relizados ja ja no las tienen lleven al bocona asi todos vemos la gran obra que se hizo ustedes creen que la gente es ingenua ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Escuchame "anonimo" primero antes de hablas barbaridades, no vas y hablas con doña jorja y don don aldito? a ver como te cierran la boca entre los dos!!! saber antes de hablar papa!!!! SABER, aprendete bien esa palabra por fabor.

      Eliminar
  9. Pasa que nadie informa nada porque siempre están ocultando algo, si las acciones fueran transparentes sabríamos todo, en fin si ojala puedan transferir al intendente aunque sea con palabras lo que significa no vivir dignamente. Y también espero puedan hacer un recorrido a pie casa por casa para mirar un poquito como vive la gente en cada pueblo porque los dirigentes mienten y mucho- Sr intendente hay muchas necesidades en la gente de sus pueblos de esta costa querida, camine, entre, vea, AYUDE, no se guarde la plata para sus VOTOS!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Sr Intendente, la gente tiene razon, recorra mas todavia su epartamento, para que vea, lo infeliz q es la gente, cuando se despierta y no tiene ganas de trabajar, ni ganas de plantar una buena huerta, como lo hacian sus abuelas y padres, como estan esperando sentaditos a que el gobierno vaya a REGALARLE la platita, vea como se conformana a vivir en la miseria humana, porq no quieren progresar, porq el trabajo de agarrar una pala, sembrar rega, hacer dulce, o solamente recoger la fruta de las fincas, les queda grande, no se respetan ni respetan el trabajo de sus ancestros, porq antes no se regalaba nada, y cada uno de nuestros abuelos trabajo mucho para conseguir la tieera en la q viven hoy, Si sr. Intendente, salga a conocer a la gente del departamente, y vuelva a decirle al Gebernador, necesito mas plata porq no quieren trabajra y en vez de hacerse su ppropia casa le tengo q pagar mas a los albañiles, y no se olvide sr. Gobernador q a la semana van a tener mas hijos por lo q me debe dar mas plata para la ampliacion, pagarles la luz y restos de las cosas.
    Yo creo q antes de criticar nos miremos y miremos alrededor para ver q hacemos nosotros, Saludos a todos aquellos q se sientan tocados.

    ResponderEliminar
  11. que barbaro , que ignorantes o mas bien reverndos hijos de puta ,tanto daño les hace que una familia sea feliz con ayuda de quienes hoy por hoy y por eleccion de la mayorai gobiernan hasta cuando van a joder ,porque no hacen algo mas que criticar ah me olvidaba que es lo unico que la inteligengia les da solo tiempo para criticar o discriminar, o mejor destruir, pero no importa hay gebnte que vive asi y muere de la peor manera llenos de resentimiento y rencor que es de la peor manera que se vive adelante quienes de alguna manera ayudan en silencio o no vamos sonia dios te dara bendiciones a ti y tus hijos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por fin alguien que entiende la situacion, tenes razon en totalidad. a la sra sonia la eligio el pueblo, la hizo asumir el pueblo!! es la envidia papa.. les duele el alma cuando otra gente es feliz!!! ernesto salvadores DE LA PUENTE.

      Eliminar
  12. mira que vos sos bueno y no resentido mira lo que decis reverendo hijos de puta que boquita no? no fue elejida a ella no la elijieron a ella la puso marcelo porque la secretaria de hacienda tubo que renunciar al cargo por los 400.000 pesos que alguien afano y que estaban guardados en la muni o te olvidas de eso que por mas que pasen los años y la papen con mierda la gente no se olvida.esos eran 400.00 mil pesos de todos y todobia los estamos pagando y mira con esa plata la cantidad de ropa de trabajo que nos hubiesen comprado para los empleados municipales .

    ResponderEliminar
  13. la ignorancia mata y el resentiminto mas te mata de apoco . que tendra que ver la elegida o no por marcelo y los 400 que son de todos los riojanos .o sera que sabes quien tiene que ver . que tema este . la red social da pa todo . sera por eso que la tal sonia trabaja aparte del ejecutivo o la estamos alejando por que no acude a la autoridad.

    ResponderEliminar