jueves, 23 de abril de 2015

La Rioja: Charlas de la AFSCA

Hoy, jueves 23 de abril, se desarrollará en el microcine de la Universidad Nacional de La Rioja las jornadas de promoción, asesoramiento e información sobre las distintas líneas de fomento concursable a medios de comunicación.

Dicho evento está dirigido a todas las organizaciones sin fines de lucro, productoras independientes, radios comunitarias.

En este sentido, se detalló que el objetivo principal de la Autoridad Federal de Servicios de comunicación Audiovisual, (AFSCA) es promover la participación de las organizaciones sin fines de lucro en el campo de la comunicación audiovisual.

Por otra parte, la charla informativa tendrá lugar a las 18 horas y se explicarán las líneas de financiación disponibles de FOMECA como así también se brindará asesoramiento sobre el proceso de constitución y obtención de personaría jurídica de asociaciones y fundaciones de las Organizaciones no Gubernamentales.

El encuentro contará con la presencia del delegado provincial de AFSCA, Néstor Trinchera Sánchez y el director de personaría jurídica Walter Peralta y su equipo técnico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario