martes, 3 de junio de 2014

¿Se hará el monumento a Menem?


El pasado viernes los Ministros Bosetti y Del Moral visitaron el dpto. Castro Barros. Según la prensa municipal, luego de recorrer obras de la localidad Pinchas la comitiva de dirigió al ingreso a la localidad de Anillaco, sobre Ruta Nacional Nº 75, donde estudiaron la ubicación del monumento a Menem. Hecho público el desinterés del Gobernador por la obra, Del Moral pidió por la reelección de Beder Herrera para el 2015.

La comitiva estuvo encabezada por el Ministro de Infraestructura de la provincia, Néstor Bosetti y el Ministro de Desarrollo Social, Marcelo Del Moral, acompañados por el intendente Jorge Robledo, funcionarios municipales y concejales oficialistas.

En la oportunidad  visitaron obras de las localidades de Pinchas, Anillaco y Los Molinos. Según la prensa municipal, los funcionarios ubicados a la verá de la ruta en Anillaco (foto de tapa) “en un dialogo ameno idealizaron lo que sería el monumento al hijo prodigo de Anillaco. Con el cerro de fondo, y espacio para locales comerciales, se haría toda la obra” señalaron.

Ubicación para el monumento según la prensa municipal

Beder 2015

“Beder es quien debe seguir conduciendo los destinos provinciales”, indicó el propio titular del área de Desarrollo Social, Marcelo Del Moral. De esta forma, se suma al pelotón de diputados, intendentes y otros funcionarios provinciales que reclaman un tercer mandato del gobernador en 2015. Además, en la Legislatura estaría listo un proyecto de enmienda constitucional.

El ministro de Desarrollo Social Marcelo Del Moral, en diálogo con la prensa remarcó que “Beder Herrera es quien debe seguir conduciendo los destinos de la provincia”.

En este sentido, aseguró que “el gobernador nos pide permanentemente que estemos en contacto con la gente y es lo que hacemos. Trabajamos junto a nuestro líder que es Beder Herrera y creemos que debe seguir gobernando los destinos de nuestra provincia”.

Además, el funcionario valoró el trabajo de unidad dentro del Partido Justicialista que comenzó Beder Herrera y creo que debe continuar el proyecto de provincia productiva que comenzó años atrás”.

Por último, Marcel Del Moral indicó que será respetuoso “de lo que nuestro líder y conductor Beder Herrera decida en su momento”, pero destacó que “este proyecto está transformando la provincia y no debe detenerse”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario