jueves, 5 de junio de 2014

Los Molinos: Presentan “Princesas congeladas”


El viernes 6 de junio a las 20hs en el Cine-Teatro de Los Molinos, el Grupo Alas presentará la comedia musical “Princesas Congeladas” basada en uno de los cuentos de Christian Andersen. El valor de la entrada anticipada, hasta las 20hs del día de hoy, es de 50 pesos, luego costará 70 pesos. Un espectáculo recomendado para niños de 4 a 10 años, aunque está ideado para la diversión y el esparcimiento de grandes y chicos.

Había una vez en un reino muy lejano dos jóvenes hermanas herederas de la corona. Las princesas Ana y Elsa. Un día la hermana mayor fue coronada como reina del lugar. Ella tenía el don de congelar todo con sus manos, cosa que no podía controlar.

Sin querer hizo que su reino quedara congelado, y el frío de un crudo invierno se instalara por siempre. Por temor a dañar a su gente y a su hermana, se alejó del palacio real y construyó su propio castillo de Hielo donde sería libre por siempre.

Un simpático muñeco de nieve acompaña a la reina, y le cuenta hermosas historias de princesas para que no se sienta tan sola y aburrida. La princesa Ana necesita que su hermana retorne a su hogar y vuelva el buen clima a su reinado.

Las entradas del espectáculo se venden en la boletería del Cine-Teatro a partir de las 16hs y hasta las 20hs..

No hay comentarios:

Publicar un comentario