viernes, 19 de diciembre de 2014

Anillaco: Fiesta de egresados en el Colegio

Se realizará hoy en el Colegio Provincial “Padre Virgilio Carlos Ferreyra”, la fiesta de egresados de la 36ª promoción de ese establecimiento. El programa de actos se iniciará a las 8, con la celebración de una misa en la iglesia San Antonio de Padua de Anillaco.

A su término, los asistentes se trasladarán hasta la sede del Colegio Provincial “Pbro. Virgilio Carlos Ferreyra”, donde se realizará el acto académico y luego de los actos protocolares se procederá a la entrega de diplomas a los egresados de la 36ª promoción y la 11ª del Polimodal.

En la oportunidad se hará entrega de la medalla al esfuerzo y sacrificio “Silvanita de la Vega Brizuela”, luego palabras de una alumna despidiendo a los compañeros, palabras de una madre de un egresado y finalmente palabras de la rectora del establecimiento, Sandra de la Fuente. Por último, se despedirá a la Enseña Patria por parte de los egresados.

EGRESADOS

María Florencia Allendes Vera, Priscila Judith Andrada Chaves, Ana Carolina De la Fuente, Camila Luciana González Pedraza, Jésica Antonella Grosso Miranda, María Alejandra Herrera, Maira de los Angeles Mercado, Julieta Estrella Rivero Leal, Vicente Alasino, Matías Vicente Caballero de la Fuente, Gonzalo David Cazuso, Marcelo Leonel Delgado, Germán Andrés De la Fuente, Franco Jesús Moreno, Víctor Emmanuel Orellana y Juan Damián Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario