miércoles, 25 de junio de 2014

Aminga: Policía esclareció importante robo


El hecho ocurrió el pasado domingo cuando malvivientes ingresaron a un local de ropa de la localidad de Aminga. La mercadería recuperada estaría valuada en 15 mil pesos. En conferencia de prensa, el Subcomisario Fabián Carrizo, brindó detalles de lo sucedido.

Según el relato Subcomisario Fabián Carrizo el lunes por la mañana comparece ante la guardia de la comisaria distrito Aminga el ciudadano Adrián Nolazco de nacionalidad Boliviana, propietario del local de ropa "MODAS GAFER" denunciando la sustracción de prendas de vestir para niños, damas y caballeros, y gran cantidad de juguetes, perfumes, dinero, entre otros.

Por instrucción de la Jueza Dolores Lazarte “se investiga y damos con que los malvivientes ingresaron por la puerta de atrás del local rompiendo la cerradura, logrando su cometido” explicó Carrizo, agregando “gracias al gran trabajo del personal a cargo a horas 13:30 del día lunes y, luego de 2 allanamientos, se logra el esclarecimiento del ilícito, arrojando el saldo de un detenido de nombre Ezequiel Paredes alias "Chili" de 18 años de edad y su hermano menor de edad, entregado bajo la tutela de sus progenitores” detalló.

La mercadería recuperada estaría valuada en unos 15 mil pesos. También se procedió al secuestro de una  moto Yamaha Crypton color azul que sirvió para el transporte de la mercadería sustraída. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario