miércoles, 11 de junio de 2014

Aimogasta: Jornada de Sanidad Olivícola

Este viernes 13 de junio, desde las 8.30hs, se realizará en la sede universitaria de Aimogasta, una Jornada sobre Sanidad Olivícola. Este encuentro está destinado a productores del sector olivícola, profesionales, técnicos y estudiantes de carreras afines a la temática.

Tiene como finalidad, abordar los últimos avances en manejo integrado de plagas del olivo, productos naturales para control de hongos, la rama seca en el olivo y recomendaciones fitosanitarias.

Además, se presentarán las últimas investigaciones desarrolladas en la Universidad sobre plagas autóctonas, manejo seguro de agroquímicos y otros hallazgos de repercusión a nivel nacional e internacional.

Disertarán especialistas de INTA Catamarca y Aimogasta, SENASA, CENIT, sede UNLaR Aimogasta y Universidad Nacional de Chilecito, retomando las acciones de cooperación con esta última institución.

Cabe aclarar que, esta jornada es la primera actividad que se efectúa en el marco del convenio de cooperación firmado entre el INTA y la UNLaR.

Por informes e inscripciones, comunicarse a la delegación INTA Aimogasta (Tel: 03827 – 420212); ó escribir a ladux.jose@inta.gov.arjm_ortiz8@hotmail.comjortiz@unlar.edu.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario