viernes, 13 de junio de 2014

Los Molinos: “Como dijera violeta” Homenaje a Violeta Parra


El sábado 14 de junio a las 20hs se presentará en el Cine-Teatro Los Molinos el espectáculo homenaje a Violeta Parra “Como dijera Violeta”. Una puesta que recorre la obra integral de la chilena Violeta Parra, como compositora, poeta, recopiladora, investigadora, pintora, arpillerista y escultora. Entrada general $30.

“La canción es un pájaro sin plan de vuelo 
que jamás volara en línea recta”

Vileta Parra

Las canciones de este espectáculo hablan de sus amores, de sus deseos, de sus pensamientos, de su compromiso con el pueblo, desde la pasión, la angustia, la crítica, la ironía.

Nos encontraremos con las más emblemáticas canciones como “Gracias a la vida” o “Volver a los 17”, y también con esa Violeta “escondida”, con canciones compuestas en francés, composiciones originales para guitarra solista y para Ballet.

Violeta rompió moldes por su transparencia y rebeldía, por su particular manera de entender el mundo, tomando distancia de teorías y estructuras eso la convierte en Única.

Todo el espectáculo va acompañado de imágenes que le dan marco adecuado  a cada tema.

La función de Los Molinos será la sexta presentación del espectáculo que también fue exhibido en Espacio 73, Unlar, Nuevo teatro Víctor maria Caceres, Sala de Osde (capital) y en el Centro parroquial de Famatina.

Músicos
  • Voz, Guitarra, Percusión: Pilar Chanampe
  • Guitarra, Cuatro, Charango, Balalaika, coros: Hulda Estrabou
  • Cello, coros: Mariana Alcaraz


Músicos Invitados
  • Percusió: Javier González -  Acordeón a piano: Alejandro Ledesma: 


Equipo técnico:
  • Sonido: Aníbal Estrabou
  • Edición de imágenes: Iris Turra
  • Ambientación: Andrea Aventuroso

No hay comentarios:

Publicar un comentario