domingo, 11 de diciembre de 2011

Claudia de la Vega no se presentó a jurar


La electa concejal presentó su renuncia al viceintendente horas antes de la toma de juramento. Las constantes irregularidades a lo largo de su gestión y el último escándalo donde la municipalidad perdió 360.000 pesos para el pago de sueldos fueron los motivos de la dimisión de la ex secretaria de Hacienda y Finanzas. Desde el oficialismo prefirieron ocultar los motivos reales.


El viceintendente Jorge robledo se salió del protocolo del acto para dedicarle un párrafo a quien consideró una persona muy valiosa. También dijo que con la  renuncia de Claudia de la Vega “gana la educación del departamento” ya que volvería a su trabajo.

El intendente mencionó al terminar su discurso: “Claudia lamento mucho que no pueda asumir su concejalía por razones particulares, porque quiere dedicarle más a su familia, a su hija. Una excelente profesional una excelente persona, que me acompañó en las buenas y en las malas, que estuvo a la altura de las circunstancias. Nunca hemos dejado de cumplir con las obligaciones. Vaya para ella mi reconocimiento como persona y seguro que algún día va a volver a estar cumpliendo funciones.” Sin duda una maniobra para evadir de las responsabilidades a la ex secretaria.

Según trascendidos en el transcurso de la semana asumiría la suplente Sonia de la Puente y así se completarían los 7 escaños en el recinto deliberativo.

9 comentarios:

  1. debe haber tenido muchas cosas que atender en el hogar... muchos trapos sucios que lavar, muchos quehaceres domesticos, etc.....jajaja!! ...... como dice el dicho: "el hilo siempre se corta por lo más delgado" no?

    ResponderEliminar
  2. todo un circo que ya estaba armado por que sonia no sirve que no saven adonde ponerla ya

    ResponderEliminar
  3. eh anonimo/a presentate y aporta prueba donde corresponda deja de tratar a todos por delicuente , pensa que esa srta tiene una hija y familia da la cara

    ResponderEliminar
  4. ¿Ahora te interesa que tiene hija, y familia? Si sos su amigo/a le hubieras aconsejado mucho años antes que se vaya, así no se enturbiaba ella con el manto negro que envuelve a la municipalidad. Qué opinas tú, ¿crees que tiene valor lo que dices? si debes ser de los que también tu familia se está enriqueciendo con los fondos del erario público. Hay que saber distinguir hasta dónde o hasta qué costos se debe pagar con la corrupción. y si tú no das la cara es porque eres uno de ellos y te puede pasar lo mismo.

    ResponderEliminar
  5. he anonimo no se puede aportar en una municipalidad infectada de corrupcion, y si tienen hijos y familia que sean eticos y morales en sus actos.
    o sera que la claudia renuncio porque no quiere quedar pegada en el robo de los sueldos. mmmmm

    ResponderEliminar
  6. Yo escuché siempre que cuando los políticos asumen se jura por la patria y los santos evangelios llevar con lealtad el cargo que le ha sido asignado ... creo que jurar no es en vano y si hiciste las cosas mal todo vuelve. Lamento mucho lo que le paso a Claudia pero todavía está tiempo de limpiar su nombre que lo haga por la hija si al fin y al cabo todos los funcionarios la dejaron sola, la hija es la única que estará siempre a su lado y la que hoy también pone la cara.

    ResponderEliminar
  7. Si la dejaron sola a Claudia es por que el Intendente lo dispuso y los obsecuentes obedecen, y ella también fue obsecuente y obediente, con la diferencia que creía que con Marcelo le bastaba, por eso fué tan soberbia, arrogante, engreída, despectiva; con la sapiencia no basta, hay que ser diplomática, carismática, humilde, y eso le falto a ésta mujer. Te digo yo que estoy adentro, era asquerosa, nadie la quería, y si Marcelo no nos paga un asado para festejar es por queda muy evidente y doloroso para ella. Pero, que se peleó con Marcelo, te aseguro. Lo de la hija es lamentable, es pequeña para que sufra por hechos tan públicos; y también está a tiempo la madre de enseñarle a ser humilde, como también espero que bajen el copete Hugo Vega y sus otras hijas, Irma es menos vista; y que después de esto la familia facture menos de los que le debe pagar la muni, por que hay eventos que se hacen, pero son más los gastos que no se hacen y es mucho dinero lo que se lleva éste hombre. Ahora hasta las hermanas de la madre son acreedoras del municipio. mmmaaaaaaaaaa, ¿¿se cortará todo esto, o negociarán su partida por ese lado?? Ya me voy a enterar. Denmé un tiempito y les cuento.

    ResponderEliminar
  8. QUIZAS LO UNICO QUE CLAUDIA HIZO FUE PONERLES LOS PUNTOS SOBRES LAS IESSSSS....... QUIEN ENTIENDA ESTO SABRA QUE FUEN PONERLES LOS PUNTOS A CRISTIAN BAIGORRI CON EL FEEDLOT, A FERNANDO DELGADO CON SU GASTITOS TELEFONICOS, AH!!!!!! PORQUE SINO MIREN QUE TELEFONITOS TIENEN SUS MAS CERCANOS Y QUE HABLAN, HABLAN Y HABLAN SIN PARAR CLARO SI LO PAGAMOS TODOS NOSOTROS, A MIGUEL DE LA VEGA CON LOS MATERIALES QUE DA A SUS ALLEGADOS PARA QUE LOS VENDAN, A JOSE LUIS DELGADO NO DEJANDOLO QUE HAGA LO QUE DESEE EN CUANTO A PEDIR Y PEDIR AL INTENDENTE PARA SUS BENEFICIO PROPIO, DIGO PARA TIMBEAR, A SONIA DE LA PUENTE QUE JAMAS RINDIO NI RENDIRA NADA PORQUE YA ES SU FORMA DE SER, A LOS QUE CREEN QUE EL MUNICIPIO DEBE PAGARLE TODO, TODO, TODO, INCLUÍDO EL COMBUSTIBLE, A LOS ABOGADOS QUE SOLO VIENEN A COMER Y GASTAR, AL JUEZ DE PAZ LEGO QUE NI SIQUIERA TIENE PARA COMBUSTIBLE, JA JA, EN FIN MUCHOS, QUIZAS DEMASIADOS PUNTOS TUVO QUE PONER POR ESO LA FELICITO SI TUVO LA VALENTIA DE DECIR BASTA A LOS OBSECUENTES.......

    ResponderEliminar
  9. ah, vos que estas adentro, sabes de carisma, de humildad? porque por si no sabias, muchas familias somos las que estamos agradecidas con claudia porque a veces sin preguntar si precisas o no llega a nuestras casas a dejarnos para comer, para educar a nuestros hijos o para pagar nuestras deudas, siempre lo hizo, mucho tiempo antes que fuera funcionaria, eso es humildad por si no conoces. Y si e visto familia trabajadora no hay mas que sacarse el sombrero con la familia contreras y los de la vega, porque tambien por si no sabes el trabajo es salud!!!! y si seguro que como estas adentro sos otro funcionario que ni conoce lo que es trabajar y hacerlo no solo por uno sino por la gente

    ResponderEliminar