jueves, 12 de junio de 2014

La Rioja: Instancias finales en el juicio de Angelelli

La Asociación de Maestros y Profesores de La Rioja (AMP), invita a la comunidad en general a participar de las instancias finales del Juicio de Lesa Humanidad por el asesinato del Obispo Diocesano de La Rioja, Monseñor Enrique Angelelli.

El mismo tendrá lugar en las instalaciones del Tribunal Oral Federal N° 2, donde se procederá con la lectura de los alegatos de la fiscalía y la querella el próximo viernes 13.

“Nuestro sindicato, una vez más, participa junto a familiares de las víctimas; Madres de Plaza de Mayo; Asociación de ex Presos Políticos; entre otras organizaciones defensoras de los Derechos Humanos”, resaltaron desde el gremio docente.

Asimismo, la  AMP acompaña activamente la lucha por los Derechos Humanos en el marco de la memoria, verdad y justicia, con una activa participación en resonantes casos como el juicio por el asesinato de los curas de Chamical, Carlos de Dios Murias y Gabriel Longueville.

Es de destacar, que durante todo el año, el sindicato docente realizará todas sus asambleas bajo la advocación “2014, Año de lucha por el esclarecimiento del asesinato de Monseñor Enrique Angelelli”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario