viernes, 13 de junio de 2014

La Rioja: Llega la Feria del productor a la plaza Facundo Quiroga y barrio Evita


El Municipio de Capital comunica que este sábado 14 de junio de 8 a 14 se llevará a cabo una nueva edición de la Feria del productor al consumidor en la plaza Juan Facundo Quiroga y la plazoleta “General Manuel Belgrano”, ubicada en calle Artigas entre Pueyrredón y Caja de ahorro del barrio Evita.

Desde la Secretaría de Planificación, Producción y Descentralización informaron que el objetivo de la realización de esta feria en dos lugares diferentes es acercar a los vecinos otra opción para que puedan adquirir productos de excelente calidad al precio más bajo ya que muchos no pueden trasladarse hasta el centro.

En la feria se pueden encontrar frutas de estación, verduras, regionales, artesanías, productos de panificación, plantas, herboristería y comidas rápidas como pizzas y empanadas que se pueden consumir en el lugar o llevar.

Cabe recordar que el pasado sábado, el intendente Ricardo Quintela visitó la feria y a los productores y ratificó su compromiso de que la misma se realice todos los sábados del año en la plaza Juan Facundo Quiroga, y también en los distintos barrios de Capital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario