martes, 17 de junio de 2014

Alberto Ledo: A 38 años de su desaparición, piden indagatoria a Milani

Marcela de Ledo, presidenta de Madres de Plaza de Mayo Filial La Rioja, recodó que hoy 17 de junio se cumplen 38 años de la desaparición de su hijo Alberto Ledo. Por lo que aseveró: “Seguimos reclamando que la Justicia determine quiénes fueron los responsables de su desaparición y cárcel para ellos”.

A través de un comunicado de prensa, firmado por Marcela de Ledo, presidenta de Madres de Plaza de Mayo Filial La Rioja, y su hija Graciela Ledo recodaron que el 17 de junio se cumplen 38 años de la desaparición de Alberto Ledo, mientras realizaba el Servicio Militar Obligatorio.

Por ello, tras su incansable lucha aseveraron: “Seguimos reclamando que la Justicia determine quiénes fueron los responsables de su desaparición y cárcel para ellos”.

A su vez anunciaron que tras una conferencia de prensa, las abogadas querellantes Viviana Reinoso, María Elisa Reinoso, Adriana Mercado Luna y Cristina Herrera informarán sobre el pedido de indagatoria al jefe del Ejército Nacional Argentino, César Milani, realizado en la Justicia de Tucumán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario