martes, 10 de junio de 2014

Plan Fines en Aminga y San Pedro


La semana pasada quedó inaugurado oficialmente el Plan Fines Sede Aminga donde jóvenes y adultos podrán completar sus estudios de Nivel Secundario. También se anunció la puesta en funcionamiento del Plan Fines Sede San Pedro para adultos que deseen terminar el Nivel Primario.

Con la presencia de las referentes provinciales del Plan Fines La Rioja, profesoras María Verónica Menem y María Gabriela Amadelli, se puso en funcionamiento la Sede Aminga donde jóvenes y adultos podrán completar sus estudios de Nivel Secundario. En la oportunidad se entrego material de estudio al plantel docente y se brindó una capacitación.

La sede funciona en el Colegio Provincial de Aminga y las clases de dictan los días martes y jueves de 19 a 22hs. Las clases ya comenzaron pero todavía hay tiempo para inscribirse.

Por otra parte se anunció la puesta en funcionamiento del Plan Fines Sede San Pedro con la presencia de la directora de la Escuela Especial de San Pedro, Prof. Marcela Bracco, y la docente que estará a cargo de la sede donde  adultos podrán terminar el Nivel Primario.

Para informes comunicarse al teléfono 3804280391.

No hay comentarios:

Publicar un comentario