viernes, 27 de junio de 2014

La Rioja: La DARD festejó sus 41 años de vida


El Municipio de Capital celebró ayer 25 de junio el 41º aniversario de la Dirección de Actividades Recreativas y Deportivas (DARD) “Luis Ratti” con una jornada donde los alumnos de las 13 disciplinas mostraron todo lo aprendido durante la primera parte del año.

Desde la Subsecretaría de Deporte informaron que la jornada contó con la presencia de más de 1500 personas entre alumnos, padres y profesores que se dispusieron a realizar partidos y exhibiciones de todas las disciplinas que se dictan en la institución como fútbol, ritmos latinos, básquet, gimnasia rítmica, judo, taekwondo, hockey, patín, tenis, kung fu, gimnasia artística, jardín recreativo, vóley, mamis hockey y mamis ritmo.

Por su parte, el director de la DARD, Warren Córdoba, agradeció a toda la familia “dardeana” por “la constante confianza en la institución para que los niños puedan, no solo practicar deporte  sino también reforzar los valores como la solidaridad, el compañerismo y el trabajo en equipo”. También agregó que “la DARD abre las puertas a todos los chicos sin distinción de edad ni clase social que quieren practicar deportes y se les ofrece  las mejores instalaciones y todos los elementos para que lo hagas, además para que tengan un estilo de vida más saludable”.


Durante la jornada también se contó con juegos inflables, metegol, tejo y mucho más para que todos pudieran disfrutar de una tarde de mucho color y alegría, además de las exhibiciones que se realizaron mostrando lo aprendido durante la primera parte del año. Además, se contó con la actuación de los equipos de gimnasia artística, patín y mami ritmos quienes amenizaron la tarde con coreografías. Luego, todos los presentes pudieron compartir una merienda para concluir la jornada de festejo.

Cabe destacar que se hicieron presente el viceintendente de Capital, Armando Molina; la secretaria de Planificación, Producción y Descentralización, Mónica Díaz D’Albano; el concejal Jesús Sánchez y el subsecretario de Deporte, Jorge Córdoba, quienes compartieron con todos los chicos y sus padres una tarde a puro deporte y alegría por un nuevo aniversario de la institución que los alberga día a día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario