miércoles, 18 de junio de 2014

La Rioja: La UNLaR presentará la obra "Taki Ongoy"

Será el próximo 19 de junio. El evento es organizado por la Secretaria de Extensión Universitaria y contará con la participación de destacados músicos riojanos como Gloria de la Vega, Kike Álamo y “Monchi” Navarro.

La Universidad Nacional de La Rioja presentará a la comunidad riojana la obra musical "Taki Ongoy", creación del cantante y compositor Víctor Heredia.

El evento es organizado por la Secretaria de Extensión Universitaria (SEU) y tendrá lugar el jueves 19 de junio, a partir de las 21 horas, en las instalaciones de la Sala Académica del Colegio Preuniversitario General San Martín.

"Taki Ongoy" es el mayor movimiento socio-cultural de la historia, en el cual Víctor Heredia se inspiró para crear una pieza única en su contenido y a través de ella busca reivindicar el 12 de octubre y la cultura de los pueblos originarios.

En nuestra provincia, el cantante riojano Kike Álamo junto a la dirección musical de Monchi Navarro y la participación de músicos como Cristian Romero, Ramiro López, Marcelo Marcos, Jorge Moreno, Pablo Álamo y Fabián Romero, fueron invitados exclusivamente para la grabación del disco que fue realizado en el año 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario