martes, 3 de junio de 2014

La Rioja; Luis Natch dictará clínica de ritmo e improvisación


El municipio de Capital comunica que este sábado 7 de junio a las 10 se llevará a cabo una clínica de ritmo e improvisación a cargo del saxofonista Luis Natch en el Galpón de la Vieja Estación. Por la noche, el artista se sumará, junto a su grupo, a la primera edición de junio de la JamSession. La entrada para ambos eventos es libre y gratuita.

Desde la Subsecretaría de Cultura y Turismo informaron que esta clínica se realiza gracias al aporte de la Secretaría de Cultura de la Nación y tiene como objetivo transmitir una mirada diferente sobre la música y la composición de la enseñanza académica en  la mayoría de las instituciones.

Por su parte, Luis Nacht anticipó que tiene previsto abordar los conceptos de swing, ritmo y forma en  la improvisación; además se experimentará sobre diversos conceptos esenciales para la libre improvisación y la composición espontánea individual y grupal  Un acercamiento a  la composición espontánea individual y grupal.

Los interesados podrán inscribirse en el Solar Vera Vallejo, ubicado en Hipólito Yrigoyen 91, de lunes a viernes de 10 a 13 y de 17 a 20. Los asistentes deberán concurrir con sus instrumentos

No hay comentarios:

Publicar un comentario