lunes, 15 de junio de 2015

Viviana Chiodi: “El amor a la Tierra marcó nuestro rumbo”

La rectora de la escuela Agropecuaria de Pinchas, Prof. Viviana Chiodi, brindó testimonio en lo que respecta a la puesta en marcha de la Planta de Industrialización de Aceite de Oliva en la localidad. Para la docente este proyecto cobra relevancia porque está en una escuela Técnica Agropecuaria “estos proyectos son los que refuerzan los entornos formativos y la actividad productiva en sí” destacó.

 De esta misma forma, menciona que “esto es muy importante para los alumnos que van a aprender y adquirir distintos conocimientos como futuros técnicos en producción agropecuaria.”

Para Chiodi “este es un proyecto positivamente ambicioso para la zona en donde hay cuatro pilares fundamentales que son la Secretaría -por parte del gobierno-, el Municipio, ACOVE y la escuela Agropecuaria.”
“Este es un proyecto prometedor que dará muchos resultados a futuro. Aparte de esto se van  a estar produciendo productos de muy buena calidad y, sobretodo, de marca registrada que es a lo que se pretende llegar” dijo la rectora.

Después de la inauguración de la Planta de Industrialización de Pinchas, la rectora concluyó en que “en nuestra escuela apuntamos a la formación de nuestros jóvenes para que sean competentes a la hora de insertarse al ámbito productivo”. Además resaltó el trabajo y tesón del ministro Javier Tineo y el director de Agricultura Silvio Salvadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario