martes, 2 de junio de 2015

La Rioja: El Circo Azul realizó la última función de mayo de Cirkótico

El Municipio de Capital llevó a cabo la última función de mayo de Cirkótico, 10 años en acción. El espectáculo del Circo Azul que se realizó todos los domingos de mayo en el Teatro de la Ciudad. A pedido del público se agregó una función más para el domingo 7 de junio a las 19.

Desde la Subsecretaría de Cultura y Turismo informaron que con una sala llena se llevó a cabo la última función de mayo de Cirkótico. 10 años en acción del Circo Azul, un espectáculo que superó todas las expectativas haciendo disfrutar al público de excelentes coreografías combinadas con diferentes técnicas circenses como malabares, acrobacias en tela y aire, piruetas en colchoneta, clown y mucho más.

Una gran cantidad de niños y sus padres se dieron cita este domingo desde temprano en el Teatro de la Ciudad para poder festejar los 10 años del Circo Azul, una década regalando alegría y contagiando energía a todo aquel que se dispone a disfrutar de sus espectáculos. Basado en el género Circo nuevo, los integrantes mostraron que durante estos años han perfeccionado su técnica y, sobre todo, han sabido llevar a la gente shows con una gran creatividad y carisma de la mano de su director, Marcos Vega.

Durante casi dos horas el Circo Azul brilló en el escenario y también debajo de él ya que una de las características principales del espectáculo es la interacción constante con el público que no deja de sorprenderse y participar como en uno de los cuadros donde el personaje principal invita a 4 personas a imitar una banda de rock con utensilios poco convencionales.

Al finalizar la función de este domingo, Vega agradeció a la gestión del intendente Quintela por el apoyo brindado, a cada una de las familias que siempre apoyaron esta iniciativa, y al equipo técnico que trabaja en cada espectáculo logrando una gran puesta en escena. Luego, todos los integrantes junto al público cantaron el clásico Feliz cumpleaños terminando una jornada de total alegría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario