martes, 30 de junio de 2015

Los candidatos de FCR de caravana por Castro Barros

En la jornada del sábado Julio Martínez e Ismael Bordagaray, candidatos a Gobernador y Vice de Fuerza Cívica Riojana, encabezaron la denominada  “Caravana de la alegría” que recorrió todas las localidades del  departamento. En la oportunidad tomaron contacto con los vecinos y dejaron su apoyo para los candidatos locales: Cecilia Díaz, Diego Castro y Marcelo González, entre otros.

Con la Caravana de La Alegría, Martínez y Bordagaray, junto a los candidatos locales Cecilia Díaz y Diego Castro, entre otros, recorrieron los distritos de Pinchas, Chuquis, Aminga, Anillaco, Los Molinos, Anjullón y San Pedro para llevar las propuestas de Fuerza Cívica Riojana.

El candidato a Gobernador Julio Martínez denunció que desde el gobierno “están desesperados por el inevitable triunfo de la oposición y ésta vez salen a mentirle a la gente”. Asimismo dejó “un fuerte mensaje de cambio y unidad para todos los costeños y riojanos”.

En referencia a distintas versiones que tienen como fuente principal al oficialismo, indicó “queremos que los riojanos que tienen planes, becas, contratos y programas sepan que no venimos a quitarles lo poco que tienen, venimos a proteger y a considerarlos porque les corresponde. Lo que tienen es de ellos, se lo vamos a respetar y les vamos a mejorar la situación”.

También explicó “son agoreros del miedo y como están desesperados por el inevitable resultado del próximo domingo, apelan a éste tipo de prácticas para infundirle miedo a la gente sobre su situación laboral respecto a nuestro próximo gobierno”.

Luego expresó “como no pueden decirnos nada, ni que nos hemos enriquecido o nombrado a familiares en la administración pública mienten sobre las políticas que llevaremos adelante en materia de inclusión a los trabajadores que por décadas vienen postergados”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario