martes, 30 de junio de 2015

El lunes que viene comienza receso invernal

El Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología, confirmó que el 6 de julio se iniciará el Receso de Invierno para todos los niveles y modalidades del sistema educativo provincial. Además, el organismo aclaró que sigue vigente la resolución N° 1.277/11 que autoriza a los supervisores a flexibilizar los ingresos y egreso en las escuelas por razones climáticas.

El período vacacional, que culmina el 17 de julio, también incluye a las provincias de Mendoza, Neuquén, San Juan, Salta y Tucumán.

Por otro lado, el Ministerio de Educación ratificó la vigencia de la resolución N° 1.277/11, mediante la cual se autoriza a los supervisores a “flexibilizar el ingreso y egreso de las actividades que se desarrollarán en aquellos establecimientos de diferentes niveles y modalidades, ubicados en zonas donde por razones climáticas o fuerza mayor se imposible la asistencia normal a los mismos”.

La misma establece, además, que los supervisores serán los responsables de tomar las medidas necesarias con ajustes curriculares, para garantizar el aprendizaje de los alumnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario